banner-mpps2

                               
Conferimiento de Títulos e Imposición de medallas en Nueva Esparta PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Agosto 2018
PRENSA IAE. Desde el Teatro Omar Carreño de La Asunción, estado Nueva Esparta se realizó el acto solemne para conferir 19 títulos de Especialistas en Gestión en Salud Pública. Dicho acto estuvo presidido por las autoridades: Dra. Ana María Rodríguez, Coordinadora Nacional Postgrado de Gestión en Salud Pública. Lcda. Ana Gisela Pérez, Coordinadora Nacional del Postgrado de Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas y la Dra. Flor Canelon, Coordinadora del Postgrado de Gestión en Salud Pública en Nueva Esparta.

Asimismo, las Autoridades estuvieron acompañadas por los invitados especiales como el Dr. Esleban Gómez, Presidente de Corposalud y el Dr. Pedro Aliendres, Coordinador de Investigación y Educación. Además de los docentes: Sergio Martínez, Pilar Ramírez, Oscar Antepaz, Maria Calderin, Melquiades Moreno y William Palomo.

Posterior al conferimiento de títulos e imposición de medallas a los egresados, el primer índice académico, Katiuzka Del Carmen Bravo Salazar, realizó su discurso de agradecimiento a la institución, familiares y todos aquellos que hicieron posible este logro.

Para finalizar el acto se hizo entrega de reconocimientos dirigidos a Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon, a la Dra. Ana María Rodríguez y a la Dra. Flor Canelon, por el apoyo brindado en la formación de profesionales especialistas en Gestión en Salud Pública, de esta manera el IAE ratifica una vez más su compromiso con la formación de especialistas que sumen al Sistema Público Nacional de Salud de nuestro país.
actone02 actone01 actone03
 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 525 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+