Lactancia Materna: Fundamento de la Vida PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Agosto 2018
PRENSA IAE. El pasado 06 de Agosto, desde los espacios del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón, se llevó a cabo el encuentro de saberes sobre la “Lactancia Materna: Fundamento de la Vida”, en marco de la celebración de la semana mundial de la Lactancia Materna.

lact15En el encuentro se contó con la participación de la Lcda. Noemí Ozuna, en representación de Corposalud, quien abordó el tema “Lactancia Materna Fundamento de Vida”; asimismo la Ing. Yaruska Salazar, en representación del Instituto Nacional de Nutrición, con su ponencia “Alimentación Durante la Gestación y Alimentación Complementaria”; por último la Lcda. Yanett González, en representación de La Universidad de las Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” (UCS), abordó la temática “Parto Humanizado y Lactancia Materna el Vínculo Sagrado”.

lact09Durante este encuentro de saberes sobre la lactancia materna que se llevó a cabo en los espacios de esta institución, Adriana Urdaneta, Directora del Instituto Nacional de Nutrición, realizó un donativo de libros al Instituto de Altos Estudios, que abordan el tema de la Lactancia Materna, igualmente la Lcda. Yanett Gonzalez, Responsable Regional del Plan Parto Humanizado y facilitadora  de la UCS, realizó la donación de la “Guía de Maternidad Deseada, Segura y Feliz”. Todos estos materiales bibliográficos están disponibles en la biblioteca de esta casa de estudios para la consulta y disfrute del público general.
lact01 lact02 lact03 lact04 lact05 lact07 lact08 lact10 lact11 lact12 lact13 lact14