Taller de Formación de Capacidades Técnicas - Pedagógicas del CVSP Nodo Venezuela PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Noviembre 2018

PRENSA IAE. Este 7 y 8 de noviembre docentes y directivos del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón, participaron en el “Taller de Formación de Capacidades Técnicas-Pedagógicas del Campus Virtual de Salud Pública (CVSP) Nodo Venezuela”, desde la OPS/OMS en la ciudad de Caracas, cuyo propósito fue fortalecer capacidades educativas en los participantes para diseñar, ejecutar y evaluar programas de formación desde una perspectiva liberadora.

Asimismo, la jornada contó con la participación del comité académico del campus, tutores, coordinadores de los cursos, autoridades de las instituciones del comité de gobernanza y otros invitados. Quienes pudieron adquirir conocimientos en los procesos formativos, los elementos que conforman una propuesta formativa y ejes de formación e intencionalidad formativa. En donde además realizaron mesas de trabajo y discusión para complementar la actividad.

Es importante destacar, que el Campus Virtual de Salud Pública Nodo Venezuela, se ha venido desarrollando paulatinamente en todos sus componentes y con ello las personas que gestionan su funcionamiento. Es por ello que se desarrollan esta serie de jornadas formativas buscando mejorar la calidad y la operatividad integral de la educación a distancia, logrando niveles superiores y un mayor alcance al personal de los servicios de salud en Venezuela.