6º Webinar EaD: Las Tendencias TIC en Educación PDF Imprimir E-mail
Noticias 2019 - Agosto 2019

PRENSA IAE. El día 8 de agosto se realizó el 6º Webinar EaD: Las Tendencias TIC en Educación, una actividad para la capacitación de los docentes del Instituto de Altos Estudios  “Dr. Arnoldo Gabaldon” y todas aquellas personas de la colectividad que tienen rol docente y la responsabilidad de formar a las y los venezolanos que prestan servicio a la nación desde diversos campos.

En esta oportunidad, Keyla Cañizales, Ingeniera y Docente fue la encargada de conducir la ponencia resaltando que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son un complemento que permite implementar habilidades, conocimientos e información, ofreciendo diversas posibilidades de interés por parte de los estudiantes, uniéndose al movimiento digital actual.

Cabe destacar que este espacio tecnológico fue aperturado por la Coordinación de Educación a Distancia, quienes ya han venido trabajando bajo esta temática de Webinar para dar impulso a la formación docente mediante las diferentes plataformas virtuales.