banner-mpps2

                               
Dictado taller Tecnopedagógico del Entorno Virtual a facilitadores de la UCS PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Noviembre 2016

01En las instalaciones de la Universidad de Ciencias de la Salud (UCS) “Hugo Chávez Frías”, en la ciudad de Caracas, este 10 de noviembre, fue dictado el Taller Tecnopedagógico del entorno virtual a los facilitadores del Diplomado de Formación Docente en Ciencias de la Salud, actividad facilitada por el equipo de la Oficina de Educación a Distancia del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”.

La inducción tuvo una duración de 8 horas de manera presencial. En calidad de participantes estuvieron presentes el director Ejecutivo del IAE, Joel Caraballo; el coordinador Nacional del Postgrado de Medicina General Integral  (MGI), Julián Díaz; representantes del Ministerio del Poder Popular para la Salud; de la Universidad de Ciencias de la Salud; y de la Misión Médica Cubana; quienes recibieron herramientas tecnológicas para interactuar próximamente con los cursantes del Diplomado a través del entorno virtual.

IMG-20161110-WA0017Es importante mencionar, que este Diplomado de Formación Docente en Ciencias de la Salud, iniciará este jueves 17 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad de Ciencias de la Salud, con la participación de más de 50 especialistas en Medicina General Integral (MGI), procedentes de todo el territorio nacional. 

Esta formación docente centra su atención en contenidos esenciales que sus participantes requieren para cumplir sus funciones en el proceso de enseñanza aprendizaje, no solo en el contexto áulico sino también desde los espacios asistenciales, investigativos y extensionistas.

Se busca también, que los médicos venezolanos se incorporen como facilitadores en el proceso de formación de los futuros médicos integrales comunitarios (MIC) y MGI, labor que vienen desempeñando, desde la creación de estos programas, los profesionales de la Misión Médica Cubana.

IMG-20161110-WA0014  IMG-20161110-WA0016  





     

 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 1121 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+