banner-mpps2

                               
El Ministro del Poder Popular en Salud, Henry Ventura, de visita en el IAE PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Octubre 2015

El Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), recibió este viernes 16 de octubre, en su sede de la ciudad de Maracay, la visita de Henry Ventura, titular de esta cartera ministerial.
 

hery-ventura-ministro-salud-iae-gabaldon

Fue recibido por el Equipo Directivo de esta Casa de Estudio, presidido por su director Ejecutivo, Pedro Téllez,  además de la coordinadora Estudiantil del pregrado de Medicina Integral Comunitaria (MIC) por el estado Aragua, Francys Aquino. Al respecto, Téllez, manifestó sentirse complacido por la presencia del Ministro en la Institución, ya que “él es egresado del IAE y está de regreso”, y por la estrecha vinculación que siempre ha existido entre esta Casa de Estudio y el Ministerio de Salud.
 

pedro-tellez-director-ae-gabaldon-maracay

 

aquino-organizacion-estudiantes-mic-iae-gabaldonSeguidamente, se dio apertura en el Auditorio Dr. Lacenio Guerrero al acto programado entre los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria (MIC) de Aragua y el Ministro Ventura, con la finalidad de darle inicio formal a la Organización de Estudiantes de los MIC de este estado. En este sentido, Aquino, expuso: “esta organización se está creando con la finalidad de darle status legal a toda la organización de esta carrera, beneficiando a los mil novecientos doce (1.912) estudiantes de este pregrado”. Es por ello, que el Ministro recordó el compromiso moral, ético y profesional que deben tener estos jóvenes no sólo como estudiantes de esta importante carrera, sino como futuros profesionales de la medicina para el país. 

 

entrega-cargo-trabajadores-gabaldon-iaeMás adelante, el titular de la cartera ministerial, se reunió en el Salón Ing. Arturo Luis Berti con autoridades del IAE, entre ellos, el director de Postgrado, Benny Suarez; la directora de Recursos Humanos, Ysolina Rincones y su director Ejecutivo, para realizar el acto de entrega de las notificaciones de ingreso a cargos de carrera y de obreros (as) a sesenta (60) beneficiados, dando cumplimento a lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV) y de la Ley Orgánica del Trabajo de los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT).   

 

boton-iae-henry-ventura-pedro-tellezPor último, el Equipo Directivo del IAE, acordó por unanimidad entregarle como reconocimiento,  el Botón de la Institución al ministro Henry Ventura, por su dilatada trayectoria ética, policía y revolucionara en el área de la salud.
 



Fotos del Evento

ministro-salud-henry-venturaministro-salud-henry-venturaministro-salud-henry-venturaministro-salud-henry-venturaministro-salud-henry-venturaministro-salud-henry-venturaministro-salud-henry-venturaministro-salud-henry-ventura iae-cargocuerpo-combatiente

 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 683 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+