banner-mpps2

                               
Apoyo interinstitucional IAE-UNES para fortalecer las competencias de sus trabajadores PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Marzo 2017

02A partir del 15 de marzo del año en curso, el Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE) y la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), prestaran cooperación mutua para fortalecer las competencias de sus trabajadores, y con ello, obtener un mejor rendimiento en las áreas en las cuales se desempeñen.  

Así lo dio a conocer la subdirectora de la UNES, núcleo Aragua, Neudy Castillo, quien informó que en primera instancia se estarán dictando cuatro cursos a los trabajadores del IAE, con una duración de 16 horas cada uno, los cuales permitirá fortalecer la institucionalidad entre ambas Casas de Estudios. 

03Estos talleres son: Clima organizacional, lo que permitirá reforzar los valores institucionales a través del mejoramiento de las relaciones laborales, traduciéndose en que el trabajador disfrute de sus ocho horas de trabajo o más, obteniendo así mejor rendimiento laboral. El segundo taller, Oratoria, el cual será impartido por especialistas en el área de la locución y la oratoria.

El tercer taller, Control de pánico y evacuación, dictado por el Cuerpo de Bomberos del Estado Aragua y la Academia Bomberil de la UNES, donde se elaborará un plan de emergencia, el cual permitirá enfrentar cualquier contingencia, mencionado que es necesaria la integración de todos los trabajadores; y el taller de Sinergia institucional, dirigido a jefes de oficina, coordinadores y directores, el cual les permitirá conocer estrategias de abordajes y resolución de conflictos.

04En este sentido, la adjunta de la Dirección Ejecutiva del IAE, Alix Bautista, recordó que como funcionarios del IAE estamos en un ambiente de formación, por tanto, para la institución, es fundamental este intercambio de saberes, que nos va a fortalecer a todos, desde todos los puntos de vista, hasta el de seguridad.

Para finalizar, Bautista mencionó además que el IAE en este marco de intercambio, le ofertará a la UNES los diplomados y postgrados que dicta esta Casa de Estudio, con el fin de que fortalezcan sus conocimientos en el área de la salud, para así ser más integrales en la prestación de los servicios. de seguridad.

 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 293 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+