Carnet de la Patria llegó para trabajadores del IAE PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Marzo 2017

001Apoyando la gestión del Gobierno del presidente obrero Nicolás Maduros Moros, el equipo Directivo de esta Casa de Estudio gestionó jornada para que sus trabajadores (as) obtuviesen el Carnet de la Patria durante el día de hoy 21 de marzo, el cual contribuirá a idear estrategias para profundizar la protección social que brindan las grandes misiones del Estado venezolano.

01En este sentido, el director Ejecutivo del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE), Joel Caraballo, manifestó que las clases más vulneradas serán las beneficiadas con los programas de gobierno a través de este carnet, muy influenciado en estos tiempos por la política de soberanía alimentaria, a través de los comités locales de abastecimiento y producción de los CLAP. “Permitirá también agilizar las transacciones referente a los sistemas de pago y a la organización bancaria, entre otros beneficios”, puntualizó.

En conclusión, el Carnet de la Patria busca acelerar los tiempos de respuesta en la gestión de Gobierno del presidente Maduro, el cual permitirá renovar la comunicación y acercamiento del Ejecutivo con las necesidades del Pueblo, actuando así con la más alta tecnología como es el uso del código QR, (código de respuesta rápida, en español) que permite acceder de forma inmediata a la información personal, de residencia y de participación en misiones y movimientos sociales del beneficiario venezolano.

DSC09186 Medium