banner-mpps2

                               
NUEVA ESPARTA: Inicia nueva cohorte de Especialistas en Gestión en Salud Pública PDF Imprimir E-mail
Noticias 2017 - Mayo 2017


*** Los futuros salubristas del país, serán expertos, con levadas competencias profesionales para atender y solucionar problemas de salud, mediante el diseño de estrategias que se enmarquen en las políticas públicas del Gobierno Nacional

Una nueva cohorte del postgrado de Gestión en Salud Pública, arrancó este fin de semana en Nueva Esparta, iniciativa del Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón.

NS-IAE   Web-SP

La coordinadora académica, Flor Canelón, informó que el grupo de participantes lo integran 25 profesionales de diversas especialidades y áreas de trabajo, adscritos a la Dirección Regional de Salud.

Durante 18 meses les corresponderá ver y aprobar las asignaturas de la carga académica y culminar con la presentación y defensa de un Trabajo Especial de Grado, el cual esté orientado a la consolidación del Sistema Público Nacional de Salud.

Correspondió al coordinador de investigación y docencia, Pedro Aliendres Vásquez, dar la bienvenida a los participantes en nombre de la autoridad única de la Salud, Luis Rodríguez Gamero, al tiempo que los motivó a presentar propuestas para la expansión de las políticas que en materia de Salud Pública adelanta el Gobierno Bolivariano.

Es de resaltar que el objetivo del postgrado en Gestión en Salud Pública, es aportarles a los participantes prácticas para dar soluciones a los problemas de salud, a través de un proyecto factible de intervención.

Los futuros salubristas del país, serán expertos en Salud Pública, con levadas competencias profesionales para atender y solucionar problemas colectivos, mediante el diseño de estrategias que se enmarquen en las políticas públicas del Gobierno Nacional.

Además de este curso, el IAE Dr. Arnoldo Gabaldón, amplía su oferta académica en la región insular con el postgrado en Epidemiología, el cual inicia simultáneamente con la participación de otros 25 profesionales de la Dirección de Salud.

CORTESÍA: 13.05.2017
Prensa Regional MPPS - Porlamar
Texto: Oscar José Antepaz.

 

 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 585 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+