banner-mpps2

                               
Agosto 2016
34 servidores públicos del IPASME participarán en el Diplomado en Salud Colectiva PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Agosto 2016
2DSPCon el firme propósito de fortalecer el Sistema Nacional de Salud y promover la formación académica de los servidores públicos del IPASME, la presidenta de la Junta Administradora del Instituto formalizó el inicio del Diplomado en Salud Pública. Convenio establecido con el Instituto de los Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldon.
Leer más...
 
Se inició segundo módulo del Diplomado en Salud como Buen Vivir PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Agosto 2016
01La Escuela del Poder Popular de la Salud para el Buen Vivir  promueve el Diplomado en Salud como Buen Vivir desde el año 2015, con el objetivo de comprender la Salud como Buen Vivir, su determinación social y la participación popular en salud como categorías fundamentales para el análisis de la situación de salud de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), con miras a promover su transformación.
Leer más...
 
Realizada en el IAE V Jornada del Postgrado de Gestión en Salud Pública: un espacio para la difusión de Barrio Adentro 100% APS PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Agosto 2016
Foto-avance 10Con un nutrido público se instaló el jueves 11 de agosto, la “V Jornada del Postgrado de Gestión en Salud Pública: Barrio Adentro 100% Atención Primaria en Salud” del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE), presidido por la Viceministra de Redes de Atención Ambulatoria del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Sergia Cubillán; el director Ejecutivo del IAE, Joel Caraballo; el director de Gestión Académica del IAE, Benny Suárez; la coordinadora del Postgrado de Gestión en Salud Pública, Yvonne Guédez; el representante de la OPS/OMS, José Moya; y la representante de la Misión Médica Cubana, Marlene Ferrer.
Leer más...
 
Poder Popular garantiza la construcción del Sistema Único Nacional de Salud PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Agosto 2016
Foto del_ministerioLa construcción de un Sistema Único Nacional de Salud con la participación del Poder Popular fue una de las propuestas realizadas en la clausura del II Congreso de voceras y voceros del Consejo Presidencial en Salud.
Leer más...
 
El IAE participa en la revisión de procesos de la Dirección de Investigación y Educación del MPPS PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Agosto 2016
3El 9 de agosto del año en curso el Despacho ministerial de salud, presidido por su rectora, Luisana Melo, se reunió en la sede del Instituto Nacional de Higiene "Rafael Rangel" (Caracas), para revisar los procesos y procedimientos de la Dirección de Investigación y Educación del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en el marco de la creación de la Universidad de las Ciencias de la Salud.
Leer más...
 


REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 276 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+