Inicia nueva cohorte del Postgrado de Gestión en Salud Pública en Aragua PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Febrero 2016

Este lunes 22 de febrero las instalaciones del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE),  recibió 30 participantes procedentes de los estados Aragua y Carabobo, para cursar la nueva cohorte 2016-2017 del Postgrado de Gestión en Salud Pública, quienes cursarán sus actividades durante dos años, bajo la modalidad semi-presencial en la sede principal del IAE ubicada en Maracay.

Postgrado-de-Gestion-en-Salud-Publica-en-Aragua
El encuentro de bienvenida estuvo a cargo de la coordinadora Nacional de la Especialidad, Nelissa Miguelena, acompañada de las docentes investigadoras del Área de Salud Pública, Fanny Dávila, Julia Varela y Ana María Rodríguez. La primera actividad académica de este grupo multidisciplinario  se tiene programada para el día 7 de marzo del presente año.

nueva-cohorte-del-Postgrado-de-Gestion-en-Salud-Publica-en-Aragua
Es importante destacar la presencia de cuadros gerenciales en las cohortes de los postgrados, quienes requieren del desarrollo de competencias en el campo de la gestión en salud, para contribuir desde sus ámbitos de trabajo, con una atención en salud de calidad y una articulación de los diferentes programas y políticas de salud, cónsonas con las necesidades de la población y la realidad social presente en el país, fortaleciendo de esta manera el Sistema Público Nacional de Salud.

Inicia-nueva-cohorte-del-Postgrado-de-Gestin-en-Salud-Publica-en-Aragua