banner-mpps2

                               
Ministra del Poder Popular para la Salud presidió acto de conferimiento de títulos del MGI PDF Imprimir E-mail
Noticias 2012 - Mayo 2012

Con la presencia de la Ministra del Poder Popular para la Salud, Cnela (Av.) Eugenia Sader Castellanos, 123 médicos y médicas del Batallón 51 recibieron su título de Especialistas en Medicina General Integral, otorgados por el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE), en un acto realizado el pasado jueves 10  de mayo, en las instalaciones del Teatro de la Academia Militar de la Guardia Nacional (EFOFAC).

En este acto solemne la Ministra estuvo acompañada de la Directora Ejecutiva del IAE, Dra. Tulia Hernández; el Director de Postgrado,  Dr. Benny Suárez; y autoridades de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (UNERG), quienes en el marco del convenio con la Escuela Latinoamericana de Medicina en Cuba, otorgaron en esta oportunidad la reválida a la VI y VII Promoción de Médicos Cirujanos.

La Ministra Sader expresó que los graduandos, “médicos de primera línea, son médicos que han trabajado con su ciencia y su conciencia, y que no solamente están transformando a nuestra patria y al Ministerio, sino a todas las comunidades rurales, comunidades indígenas, zonas fronterizas, comunidades de difícil acceso y zonas olvidadas, donde la injusticia social era más fuerte. Es por ello, que estos homenajeados, revalidantes extranjeros y venezolanos,  integrantes del Batallón 51,  representan un verdadero ejemplo de lo que la juventud revolucionaria tiene que ser a nivel mundial”.

Resaltó la Dra. Sader, que el Batallón 51 lo integran ya, junto a esta promoción de Médicos Generales Integrales, “un total de 880 héroes, los cuales se integraran a  segundos y terceros postgrados porque el país necesita especialistas en todas las áreas, así como en investigación y docencia, para que la Patria Bolivariana se transforme en los sueños que cada uno tenemos dentro”.
FOTOGRAFIAS
gradomgi gradomgi gradomgi gradomgi gradomgi gradomgi gradomgi gradomgi gradomgi gradomgi gradomgi gradomgi

 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 244 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+