Clausura del PIF 2018 PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Octubre 2018

PRENSA IAE. Día jueves 04 de octubre, cierre del Programa Intensivo de Formación 2018, día de reflexión con las ponencias de con las ponencias de Maigualida Gutiérrez y Oscar Fernández.

En nuestro cuarto día del PIF 2018, tuvimos el honor de contar con la participación de la Dra. Maigualida Gutiérrez, Directora General del Instituto Nacional de la Mujer, quien con gran entusiasmo  presentó su ponencia sobre “La Igualdad y Equidad de Género”, asimismo el Dr. Oscar Fernández, también tuvo una excelente ponencia “Bioética Social y Global, un Enfoque Filosófico, Ecológico, Neurocientífico y Cibernético”. Seguidamente, la Dra  Iris Mota, Directora General  de la Universidad de la Ciencia para la Salud núcleo Aragua, también tuvo una participación activa, pues al hablar de equidad de géneros, fue una de las primeras personas en levantar su voz para apoyar este tema.

Al finalizar la mañana, se les hizo entrega a los ponentes de un reconocimiento por su fructífera asistencia al Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon”. Seguidamente el Director del Instituto de Cultura Willian Palencia, presentó un hermoso acto cultural en el cual ostentó a sus diferentes bailarines con coreografías folklóricas, representando el talento venezolano, y deleitando a los presentes con las diferentes piezas que se llevaron a cabo a lo largo del cierre cultural.

001 002 003 004 005 006 007 008 009