banner-mpps2

                               
Taller Formativo al Recaste de los Valores Gabaldoneanos PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Octubre 2018


PRENSA IAE. El pasado 15 de octubre inició el taller “Ética y Valores desde la Perspectiva Gabaldoneana” dirigido a todo el personal del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón IAE, con la finalidad de fortalecer la identidad y sentido de pertenencia de los trabajadores y trabajadoras de esta casa de estudios.

La actividad estuvo encabezada por el Dir. De Interacción Social, Ángel Castillo, quien fue el encargado de exponer la propuesta y conducir junto a María José Marquina, Psicologa de la Institución, las dinámicas y el contenido del taller.

Durante el encuentro, los trabajadores destacaron las anécdotas y la vida del Dr. Gabaldón Médico, investigador, docente y asesor de organizaciones internacionales, considerado uno de los más importantes epidemiólogos del siglo XX y fundador de nuestra alma mater, quien ademas mantuvo sus valores y principios familiares proyectándolos en todos los aspectos de su vida, transmitiéndolos también en todos los pasillos de este instituto y que hoy son sostenidos por los que hacen vida en éste edificio.

Cabe destacar, que éste proceso formativo nace desde la Cátedra Arnoldo Gabaldón y se estará llevando a cabo durante los meses Octubre y Noviembre buscando generar un proceso reflexivo y de análisis crítico en el personal para la construcción colectiva de los valores institucionales y asi forjar un sólido espíritu de cuerpo.

El Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón como institución inteligente requiere emprender diversos procesos de aprendizaje que faciliten la innovación y la creatividad para superar los inconvenientes que presenta el contexto cambiante en el que nos desenvolvemos.

001 002 003 004 005 006
 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 423 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+