banner-mpps2

                               
Octubre 2018
Participantes del Postgrado de Gestión en Salud Pública realizan defensa de TEG PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Octubre 2018
002PRENSA IAE. El Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” (IAE) continúa formando profesionales con el Postgrado de Gestión en Salud Pública, donde egresan expertos en el área capaces de servir a la sociedad venezolana, así como también brindar un servicio digno y ejemplar ofreciendo excelencia hospitalaria a todos y todas en materia de salubridad.

Leer más...
 
Entrega de Certificados del Diplomado Presencial de Salud Ocupacional al personal de CORPOSALUD PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Octubre 2018
003PRENSA IAE. Este 25 de Octubre se llevó a cabo el acto de entrega de certificados del diplomado presencial de Salud Ocupacional a 22 trabajadores de la Corporación de Salud del Estado Aragua (CORPOSALUD), tras ser postulados por el departamento de RRHH de este centro. Cabe destacar, que este programa de formación logró capacitar al talento humano, permitiéndoles empoderarse de la información y adquirir responsabilidad en cuanto a la gestión de la seguridad y salud en sus puestos de trabajo.
Leer más...
 
Estudiantes del Postgrado de Epidemiologia de las Enfermedades Metaxénicas presentaron Trabajo de Campo PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Octubre 2018
002PRENSA IAE.  Este martes 23 de octubre, cursantes del Postgrado de Epidemiologia de las Enfermedades Metaxénicas, pertenecientes a la Cohorte 2017 - 2018 presentaron su informe de pasantías en las instalaciones del Instituto de Altos  Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon”, en donde expusieron el  trabajo de campo que realizaron en  Poligonal A, en la zona de Paraparal del Municipio Francisco Linares Alcántara,  estado Aragua.
Leer más...
 
Fortaleciendo Los Valores Gabaldoneanos PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Octubre 2018
011PRENSA IAE. El día lunes 22 de octubre, se realizó el segundo día del taller de “Ética y Valores desde la Perspectiva Gabaldoneana” integrando nuevamente a todo el personal del Instituto de Altos Estudios “Dr, Arnoldo Gabaldón” (IAE). En donde se abordaron nuevos temas para reforzar los conocimientos sobre la historia de esta casa de estudios y sus valores éticos y morales.
Leer más...
 
El IAE se une a la sensibilización del Cáncer de Mama PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Octubre 2018
007PRENSA IAE. En marco a la conmemoración del mes de la lucha contra el Cáncer de Mama, este 19 de octubre, bajo la Dirección de Gestión de Información y la Oficina de Promoción y RRPP del IAE, se llevó a cabo la actividad “El IAE se une a la sensibilización del Cáncer de Mama”; en un cálido ambiente protagonizado por los trabajadores del instituto e invitados especiales, quienes se reunieron para presenciar ponencias informativas y de carácter motivacional referente a la enfermedad.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 238 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+