Fortaleciendo Los Valores Gabaldoneanos PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Octubre 2018
PRENSA IAE. El día lunes 22 de octubre, se realizó el segundo día del taller de “Ética y Valores desde la Perspectiva Gabaldoneana” integrando nuevamente a todo el personal del Instituto de Altos Estudios “Dr, Arnoldo Gabaldón” (IAE). En donde se abordaron nuevos temas para reforzar los conocimientos sobre la historia de esta casa de estudios y sus valores éticos y morales.

Para dar inicio a la actividad, el Director Ejecutivo del IAE, Lcdo. José Rivas Naar, se dirigió a los presentes para darles la bienvenida, alentándolos para que “sigan asistiendo a estos talleres de formación que buscan reforzar los valores y el sentido de pertenencia de los trabajadores hacia la institución”.

Seguidamente, la Psicóloga del IAE, María José Marquina, se encargó de dirigir diversas dinámicas grupales en el transcurso de la mañana,  para incentivar el surgimiento de la unión y armonía laboral. Por su parte, el Ingeniero, Ángel Castillo, durante su presentación reseñó la historia del instituto, abordando otros temas como la identidad visual y los valores que el fundador de este centro, el Dr. Arnoldo Gabaldón, instauró desde su apertura.

Es importante resaltar, que los encargados de la cátedra Arnoldo Gabaldon, extendieron la invitación a todos los trabajadores que quieran asistir el siguiente lunes 29 de Octubre a este taller de formación, donde se continuará nutriendo con información valiosa referente a la institución.
001 002 003 004 010 011 012 013 014 015 016