Participantes del Postgrado de Gestión en Salud Pública realizan defensa de TEG PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Octubre 2018

PRENSA IAE. El Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldon” (IAE) continúa formando profesionales con el Postgrado de Gestión en Salud Pública, donde egresan expertos en el área capaces de servir a la sociedad venezolana, así como también brindar un servicio digno y ejemplar ofreciendo excelencia hospitalaria a todos y todas en materia de salubridad.

Por ello, es importante destacar que el pasado 02 de Noviembre, los cursantes del Postgrado de Gestión en Salud Pública cohorte 2015-2016, culminaron con éxito su proceso de formación, en dicha especialidad, al realizar la presentación de su Trabajo Especial de Grado (TEG) ante la directiva de la institución, jurados, coordinadores, profesores y familiares.

En este sentido, la profesora Ginna Guerra afirmó que “esta cohorte fue exitosa, pues a pesar de ciertos percances que se presentan en el camino de los estudiantes, se logró la conclusión de un ciclo del cual me siento completamente satisfecha al haber conseguido que los cursantes lograran la meta trazada”

Durante las presentaciones, los participantes abordaron temas de interés como: “Nivel de Satisfacción en Usuarios Internos y Externos en el Servicio de Medicina Interna” del mismo modo, abordaron la temática del “Uso Racional de Exámenes de Laboratorio”. Cabe destacar que los diferentes contenidos fueron debatidos por los expositores quienes con ética y profesionalismo lograron responder todas las preguntas realizadas por el panel evaluador.

Es por ello, que para esta casa de formación la educación es una base fundamental para el desarrollo social del ser humano, por ende es un derecho y un deber que debe estar al alcance de los mismos, razones por las que el IAE abre sus puertas a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos en el área de Salud Pública y otros programas de formación, para seguir apoyando a los profesionales que desean seguir ampliando sus conocimientos y entregarlos desde un servicio público a la sociedad.