Entrega de Certificados del Diplomado Presencial de Salud Ocupacional al personal de CORPOSALUD PDF Imprimir E-mail
Noticias 2018 - Octubre 2018
PRENSA IAE. El Instituto de Altos Estudios "Dr. Amoldo Gabaldón”, tiene como funciones desarrollar programas de formación y capacitación de profesionales y técnicos y líneas de investigación en el área de salud pública, cuyo objetivo es contribuir a la creación de un equipo multidisciplinario, de elevada capacidad técnica y científica que responda de forma pertinente a las necesidades sociales prioritarias en salud.

En vista de ello, este 25 de Octubre se llevó a cabo el acto de entrega de certificados del diplomado presencial de Salud Ocupacional a 22 trabajadores de la Corporación de Salud del Estado Aragua (CORPOSALUD), tras ser postulados por el departamento de RRHH de este centro. Cabe destacar, que este programa de formación logró capacitar al talento humano, permitiéndoles empoderarse de la información y adquirir responsabilidad en cuanto a la gestión de la seguridad y salud en sus puestos de trabajo.

Por su parte, Angemi Jiménez, Coordinadora Nacional del Postgrado de Salud Ocupacional e Higiene en el Ambiente Laboral, informó que “Hace 15 días se aperturó un nuevo grupo del diplomado presencial con el IVSS Dr. José María Carabaño Tosta, de 25 participantes. Estamos muy contentos con la convocatoria ya que el personal es bien variado, no solamente hay personal asistencial, es decir médicos o enfermeras, sino también personas que forman parte del área de servicios generales, personal administrativo y tenemos confianza de que tendremos éxito”. Asimismo, Jiménez señaló que este diplomado se va a realizar en otras entidades, invitando a todas las instituciones hermanas a hacer sus solicitudes de cooperación institucional para llevar el postgrado presencial a sus oficinas.

Asimismo, en los próximos meses desde el Instituto de Altos Estudios se estará ofertando el diplomado en la modalidad Online, para aquellas personas que por motivo laboral o personal no puedan asistir a clases presencialmente.

Finalmente, es importante resaltar que la salud de los trabajadores y trabajadoras es un tema fundamental, pues todos aquellos que se desempeñan en espacios laborales, no deben dejar toda la responsabilidad y cuidado de su salud en manos de los empleadores, pues los trabajadores deben estar empoderados de la información y las herramientas para gestionar soluciones, es por ello que el IAE invita a todos los servidores públicos a formarse y capacitarse para prestar un mejor servicio al pueblo.
001 002 003 004 005 006 007 008 009 010

este 25 de Octubre se llevó a cabo el acto de entrega de certificados del diplomado presencial de Salud Ocupacional a 22 empleados de la Corporación de Salud del Estado Aragua (CORPOSALUD), tras ser postulados por el departamento de RRHH de este centro. Cabe destacar, que este programa de formación logró capacitar al talento humano, permitiéndoles empoderarse de la información y adquirir responsabilidad en cuanto a la gestión de la seguridad y salud en sus puestos de trabajo.

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}