banner-mpps2

                               
Noviembre 2016
Para periodistas: OPS/OMS Venezuela desarrolló Jornada de actualización sobre el Aedes aegypti PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Noviembre 2016
periodistas-jornadaEste 28 de noviembre, en la ciudad de Caracas, la Organización Panamericana de la Salud y  Organización Mundial de la Salud Venezuela (OPS/OMS), reunió a profesionales de la comunicación adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Salud, al Instituto Nacional de Higiene "Rafael Rangel" y del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”, para desarrollar Jornada de actualización sobre el Aedes aegypti.
Leer más...
 
Comunicado nacional de la Universidad de las Ciencias de la Salud PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Noviembre 2016
lcd fidelEl Consejo Universitario de la Universidad de las Ciencias de la Salud "Hugo Chávez Frías" y todos sus trabajadores y trabajadoras, nos unimos y acompañamos el enorme pesar que embarga al pueblo cubano, venezolano, latinoamericano y a todos los progresistas del mundo por la desaparición física de uno de los hombres mas grandes  de la humanidad de los siglos XX y XXI, el Camarada  Comandante Fidel Castro Ruz
Leer más...
 
Especialistas en MGI y equipo de Interacción Social del IAE realizan taller para fortalecer las ASIC PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Noviembre 2016
Para-Avance-01-MeridaEn el Centro de Convenciones “Hugo Rafael Chávez Frías” del Hotel Valle Grande, ciudad de Mérida, del 17 al 20 de noviembre, ex voceros del Postgrado de Medicina General Integral (MGI) y personal de la Dirección de Interacción Social del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE), en total 32 personas, realizaron taller que busca propiciar cambios desde las Áreas de Salud Integral Comunitarias   (ASIC).
Leer más...
 
Inició cohorte XIII-2017 del Postgrado de Salud Ocupacional PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Noviembre 2016
01En los espacios del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE), ubicado en la ciudad de Maracay, se dieron cita 53 profesionales de diferentes disciplinas, procedentes de los estados Amazonas, Aragua, Barinas, Carabobo, Cojedes, Guárico, Lara, Miranda, Vargas, Yaracuy y Distrito Capital, para iniciar el módulo introductorio de la cohorte XIII-2017 del postgrado de Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral (SOeHAL), dictado por esta Casa de Estudio. 

Leer más...
 
Especialistas en MGI inician Diplomado de Formación Docente en Ciencias de la Salud PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Noviembre 2016
Para-web2Este 17 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad de Ciencias de la Salud “Hugo Chávez Frías” (UCS), en Caracas, especialistas en Medicina General Integral (MGI), procedentes de todo el territorio nacional, iniciaron el Diplomado de Formación Docente en Ciencias de la Salud, que tendrá una duración de cuatro (4) semanas a través de la Plataforma de Educación a Distancia.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 409 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+