banner-mpps2

                               
Noviembre 2015
Realizadas en el IAE las XXII Jornadas Científicas Dr. Arnoldo Gabaldón: “Poder Popular y Salud” PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Noviembre 2015
jornadas-cientificas-iae-2015-6El Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en su misión de contribuir a la consolidación del Sistema Público Nacional de Salud, llevó a cabo la edición XXII de las Jornadas Científicas “Dr. Arnoldo Gabaldón”, como un espacio importante para el intercambio de saberes, presentar resultados de investigaciones, y divulgar políticas, planes y programas del ente rector en materia de salud de nuestro país.
Leer más...
 
Para la sensibilización del personal de salud fue realizado “Conversatorio sobre la Malaria” PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Noviembre 2015
conversatorio-malaria-bennyEl Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE) y la Dirección General de Salud Ambiental tienen programado desarrollar una serie de actividades de capacitación y actualización en materia de Malaria, dirigidas a personal que labora en el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).
Leer más...
 
El IAE gradúa 59 nuevos especialistas para el sistema de salud venezolano PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Noviembre 2015
iae-gabaldon-acto-de-grado-2015El Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" obtuvo el producto de su actividad académica este lunes 16 de noviembre de 2015, celebrando el Acto Solemne en las instalaciones del Teatro Ateneo de Maracay, donde se otorgaron cincuenta y nueve (59) títulos en las especialidades de Epidemiología, Gestión en Salud Pública y Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral, a funcionarios del Sistema Público Nacional de Salud, procedentes de distintos puntos de la geografía nacional.
Leer más...
 
Dictado taller sobre Normativas Laborales y Bioseguridad para trabajadores del IAE PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Noviembre 2015
taller-normativas-laborales-bioseguridad-iae-arnoldo-gabaldonEl Instituto de Altos Estudio “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE), dentro del plan de capacitación que viene ofreciendo a su personal, dictó entre los días 10 y 12 de noviembre, el curso de Normativas laborales y bioseguridad, al personal que ejercen funciones en los laboratorios ubicados en su sede central y los que laboran para el Centro de Estudio de Enfermedades Endémicas y Salud Ambiental (CEEESA), ubicado en la Av. Las Delicias de Maracay.
Leer más...
 
Dictado taller de Actualización de la Biblioteca Virtual en Salud PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Noviembre 2015
iae-arnoldo-gabaldon-bvsCon la asistencia de representantes de los Centros Cooperantes de la Biblioteca Virtual en Salud-Venezuela (BVS-VE), se desarrolló en la Sala Telemática del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE), el “Taller de Actualización de la Plataforma Tecnológica de la BVS”, actividad patrocinada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y coordinada por la Secretaría Ejecutiva del portal (IAE), a cargo de Yvonne Guédez, Docente Investigadora.
Leer más...
 
6 estados occidentales participan en “Encuentro del Poder Popular de Salud para el Buen Vivir” PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Noviembre 2015
Dentro de las instalaciones de la Villa Deportiva del Zulia, los Comité de Salud pertenecientes a los estados: Trujillo, Lara, Falcón, Mérida, Táchira y Zulia participaron en el Encuentro del Poder Popular de Salud para el Buen Vivir, con el objetivo de discutir las políticas de salud de las distintas regiones y atender las inquietudes de las comunidades.
Leer más...
 
Inicia Curso Introductorio del Postgrado de Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Noviembre 2015
Introductorio-PostgradoEl instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”, cumpliendo con su misión de fortalecer el talento humano en el área de la salud, a través de sus programas de formación y capacitación, y dando respuesta al cumplimiento del marco legal regulatorio en materia de seguridad y salud en el trabajo desde la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT), dio inicio este lunes 02 de noviembre, al Curso Introductorio de la XII Cohorte del Postgrado de Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral...
Leer más...
 
El IAE participa en la organización del I Encuentro Nacional del Poder Popular en Salud PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Noviembre 2015
vocerias-ASICLa Dirección de Interacción Social del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”, a través de la Escuela del Poder Popular de la Salud para el Buen Vivir, recibió el pasado 30 de octubre la vocería del Poder Popular de Salud del estado Aragua.
Leer más...
 


REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 456 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+