Dictado el 4to. Curso de Entornos Virtuales de Aprendizaje PDF Imprimir E-mail
Noticias 2012 - Febrero 2012

Con el fin de continuar con el fortalecimiento de la formación y actualización de los docentes con el uso de la plataforma educativa en el IAE, la Dirección de Postgrado a través de la Oficina de Educación a Distancia, dictó este viernes 17 de febrero el Curso Básico de Formación Docente en Entornos Virtuales de Aprendizajes (EVA).

Este curso maneja un enfoque teórico - práctico que brindará aportes significativos hacia el desarrollo de competencias docentes aplicadas a escenarios de aprendizajes virtuales; teniendo como líneas de investigación el manejo de competencias Pedagógicas, Tecnológicas y Comunicativas en EVA.

Este es el 4to. Curso dictado desde su inicio y el 1ero. del 2012, donde estuvieron presentes diecisiete (17) participantes de distintas especialidades tales como Salud Ocupacional, Salud Pública y Epidemiología. Tendrá una duración de 48 horas en un período de diez (10) semanas, cuya dinámica permite desarrollar en los alumnos competencias básicas tecnológicas, pedagógicas y comunicativas, asumiendo así los diferentes roles de un docente virtual.

En resumen, con esta capacitación se busca que el docente utilice óptimamente con los estudiantes, todas las herramientas que tiene la plataforma de Educación a Distancia, para sacarles el mejor provecho y facilitar un mayor rendimiento académico.
FOTOGRAFÍAS
4eva4eva4eva4eva