banner-mpps2

                               
Inicio de Diplomados a distancia de Salud Ocupacional PDF Imprimir E-mail
Noticias 2012 - Febrero 2012

Durante la semana del 13 al 17 de febrero, el Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”, dio inicio a los Diplomados a Distancia de Salud Ocupacional, con el fin de continuar con la formación de profesionales o técnicos competentes para atender las necesidades en salud de los trabajadores/as y su ambiente de trabajo, además de seguir fortaleciendo el Sistema Público Nacional en Salud (SPNS) de nuestro país.

Dos grupos iniciaron su momento presencial en el IAE durante la semana, donde se les dio las herramientas necesarias para el manejo de la plataforma a distancia. La segunda clase presencial será dentro de tres meses, los participantes mostrarán los avances y logros obtenidos durante el tiempo transcurrido, y el tercero y último encuentro será la Presentación de Trabajo Final y la entrega de los certificados. Es importante destacar que los grupos seleccionados son multidisciplinarios, los cuales provienen del sector laboral público y privado de distintos estados del país.

El tiempo de duración de este Diplomado es de seis meses, y se tiene previsto para este primer semestre la apertura de seis aulas con quince (15) participantes por cada una, para contar a mediados de año con noventa (90) nuevos participantes activos en el área de la Salud Ocupacional, que sabrán afrontar de manera integral la problemática de salud de los trabajadores (as) en sus respectivos centros de trabajo desde la perspectiva de la promoción en salud.
FOTOGRAFÍAS
diplosodiplosodiplosodiploso


 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 263 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+