banner-mpps2

                               

Noticias: Julio 2013


Nuevos especialistas para el Sistema Público Nacional de Salud PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Julio 2013
thumb graduacion-08El Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón", ejecutor de políticas de formación del Ministerio del Poder Popular para la Salud, otorgó el viernes 26 de julio, 52 títulos de especialistas en las áreas de Epidemiología, Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas, Gestión en Salud Pública, Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral y Medicina General Integral.
Leer más...
 
Ejecutan plan nacional de capacitación del Sistema de Información de Salud PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Julio 2013
thumb planPersonal adscrito a la Dirección Estadal de Salud de Portuguesa participa en el Plan Nacional de Formación del Sistema de Información de Salud, con el objeto de optimizar el uso de esta herramienta manejada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).
Leer más...
 
69 trabajadores de la salud recibieron cursos de actualización en el área de Epidemiología PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Julio 2013
cursos-epi-01En el marco de la programación de cursos y actividades de actualización profesional del IAE, fueron dictados, entre el 15 y el 19 de julio del presente año, los siguientes programas de formación: Curso de Sala Situacional, Curso Control de Calidad de Agua y el Curso Básico de Epidemiología; dirigidos a personal del área de la salud de 11 estados del país, con perfil técnico y profesional.
Leer más...
 
Reunidos Funcionarios del CULTCA y del IAE para el fortalecimiento de la BVS-VE PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Julio 2013
thumb bvs1Como parte de las actividades programadas en la agenda de trabajo 2013 de la Biblioteca Virtual en Salud (BVS-VE) y obedeciendo el mandato del Comité Consultivo de invitar a participar en la BVS-VE a las Universidades que desarrollan los programas de formación en salud del Estado Venezolano, se reunieron funcionarios del IAE y del Colegio Universitario de los Teques "Cecilio Acosta"...
Leer más...
 
Funcionarios de salud y comunidades se instruyen en nueva ciudadanía y participación PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Julio 2013
thumb mpps-cojedesServidores públicos del sistema de salud del estado Cojedes participaron en un taller sobre ciudadanía y participación, dictado por la Escuela de Nueva Ciudadanía del Instituto de Altos Estudios Arnoldo Gabaldón y con el impulso del Gobierno Bolivariano estadal.
Leer más...
 
MPPS fortalece participación ciudadana en la construcción del Sector Salud PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Julio 2013
thumb mppsEl IAE y la Fundación Trujillana de la Salud, presidida por Milagro Montilla, realizaron con éxito el curso “Construyendo Ciudadanía, una propuesta formativa para el ejercicio del Poder Popular en Salud”, desarrollado durante los días 26 y 27 de febrero, 05 de marzo, 29 y 30 de mayo, con una duración de 56 horas académicas.
Leer más...
 
Gerentes del Sistema Público Nacional de Salud reciben curso de Gestión Hospitalaria PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Julio 2013
thumb curso-hosp3Con la participación de 18 trabajadores del Sistema Público Nacional de Salud de los estados Carabobo y Guárico, inició el 12 de julio el Curso de Gestión en Hospitales, el cual forma parte de la programación de cursos en el área de Salud Pública del Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón".
Leer más...
 
PIF 2013: Orientado a difundir actualizaciones en Programas de Salud PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Julio 2013
programa pif2103El Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, realizó entre los días 8 y 12 de julio, el Programa Intensivo de Formación 2013 (PIF), evento anual orientado a fortalecer los conocimientos en materia de salud pública, a través de actividades de capacitación a cargo de ponentes y facilitadores nacionales.
Leer más...
 
Celebrado el X Aniversario de la UBV con sesión solemne en el CLEBA PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Julio 2013
thumb ubv01Reconocida como una de las universidades más humanista del mundo, por rescatar en sus espacios los valores éticos y morales, profundizando así el sentido de desarrollo y productividad de toda su comunidad, la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) llega a su X Aniversario...
Leer más...
 
Dictarán postgrados en Epidemiología y Gestión de Salud PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Julio 2013
iaeDesde septiembre, un grupo de 60 trabajadoras y trabajadores del sector salud en Barinas se incorporará a los postgrados de Epidemiología y Gestión en Salud, impartidos por el Instituto de Altos Estudios Arnoldo Gabaldón, gracias a un convenio con la Dirección de Salud de la entidad llanera.
Leer más...
 


REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 485 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+