banner-mpps2

                               

Noticias: Mayo 2013


Gobierno Revolucionario de Calle presente en el IAE PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Mayo 2013
thumb visitavicem01El IAE fue visitado el viernes 31 de mayo, por la Viceministra de Recursos para la Salud, Nuramy Gutiérrez, a propósito del recorrido que viene realizando el Gobierno Nacional con el equipo ministerial en diferentes regiones del país, bajo la metodología de trabajo "Gobierno de la Eficiencia en la Calle". El propósito de estas visitas es "seguir reforzando el liderazgo colectivo y con ello, reforzar el gobierno popular apoyado por el socialismo".
Leer más...
 
Conferimiento de títulos a 153 nuevos Especialistas en Medicina General Integral PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Mayo 2013
thumb acto-12En las instalaciones del Teatro del Hotel Maracay, este miércoles 29 de mayo, en horas de la mañana, el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" realizó acto solemne para conferir 153 títulos de Especialistas en Medicina General Integral (MGI).
Leer más...
 
Dictado a personal de salud: 1er Diplomado en Vigilancia y Control de Enfermedades Tropicales por Artrópodos PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Mayo 2013
thumb artropodos3En las instalaciones del Centro de Estudios de Enfermedades Endémicas y de Salud Ambiental (CEEESA) del Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón", fue dictado el 1er Diplomado en Vigilancia y Control de Enfermedades Tropicales por Artrópodos, a un total de 34 participantes adscritos al sector salud de los estados Aragua, Guárico, Portuguesa y Zulia.
Leer más...
 
Dictado Curso de Actualización de VIH/SIDA a personal de salud de ocho estados del país PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Mayo 2013
thumb cursosidaDesde el 20 y hasta el 24 de mayo del presente año, fue dictado en el Instituto de Altos Estudios Dr. "Arnoldo Gabaldón" (IAE), el Curso de Actualización VIH/SIDA a treinta y cinco (35) participantes procedentes de los estados Aragua, Amazonas, Apure, Cojedes, Guárico, Lara, Táchira y Trujillo.
Leer más...
 
Exitoso cierre de las II Jornadas del Postgrado en Salud Pública en Apure PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Mayo 2013
thumb jornada-sp-05Una vez más, el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE), cierra de manera exitosa las Jornadas del Postgrado de Gestión en Salud Pública, en esta oportunidad, en su 2da. edición, se seleccionó como temática la "Gestión, Comunas y Participación para el Buen Vivir".
Leer más...
 
En Táchira: Dictado Curso de Control de Calidad de Agua PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Mayo 2013
thumb agua-tachira-02Treinta y un (31) participantes que laboran para diferentes organismos e instituciones que hacen vida en el estado Táchira, recibieron desde el 20 y hasta el 24 de mayo, el curso de Control de Calidad de Agua dictado por el personal del Área de Epidemiología del Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE).
Leer más...
 
Bioanalistas del Táchira reciben Curso de Actualización en Parasitosis Intestinales PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Mayo 2013
thumb parasitosis-tachira-02Dirigido a personal de salud del estado Táchira, del 6 al 10 de mayo fue dictado por el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón", el Curso de Actualización en Parasitosis Intestinales, con el objetivo de unificar criterios técnicos referentes a parasitosis intestinales.
Leer más...
 
El IAE inicia cohorte del Postgrado de Epidemiologia del estado Guárico PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Mayo 2013
thumb epi-guarico2El IAE con el apoyo de la Dirección Regional de Salud del estado Guárico, inició este lunes 06 de mayo, nueva cohorte del Postgrado de Epidemiología para trabajadores del sector salud que hacen vida en esa entidad así como en el estado Aragua. Entre las nuevas cursantes, en su totalidad féminas, se encuentran: médicas, licenciadas en enfermería, ingenieras y profesoras en Educación Integral.
Leer más...
 
Dictado Curso de Control de Calidad de Agua en Lara y Carabobo PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Mayo 2013
thumb curso-agua02Siguiendo con la regionalización de los programas de formación en todo el país, el IAE dictó el Curso Control de Calidad de Agua en Carabobo y Lara, con una duración de cuarenta (40) horas, dirigido a personal con formación de técnico superior universitario y profesional, que ejercen sus funciones en el área de calidad del agua del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).
Leer más...
 


REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 429 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+