banner-mpps2

                               
Conferimiento de títulos a 153 nuevos Especialistas en Medicina General Integral PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Mayo 2013

En las instalaciones del Teatro del Hotel Maracay, este miércoles 29 de mayo, en horas de la mañana, el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" realizó acto solemne para conferir 153 títulos de Especialistas en Medicina General Integral (MGI).

El evento estuvo presidido por el equipo directivo de la Institución, constituido por la Directora Ejecutiva, Dra. Tulia Hernández; Director de Postgrado, Dr. Benny Suárez y por la Directora de Investigación, Dra. María Naranjo; Igualmente acompaño el Director General de Investigación y Educación del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Dr. Domingo Khan; y el Jefe de Postgrado de la Misión Médica Cubana, Dr. Juan Chávez Godoy.

Las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, fueron entonadas por la Coral Protocolar, para luego dar paso a la petición de título a las autoridades presentes, a cargo de la Dra. Jolheccnny Figueira, segundo índice académico de la VI Promoción de Medicina General Integral; seguidamente, fueron pasando ante presidio los médicos y médicas para recibir el título y la imposición de medallas que los acreditan como Especialistas.

Una vez culminada la entrega de títulos, el primer Índice Académico, Dr. Luís Manuel Bravo, dirigió palabras al público presente, primeramente agradeciendo al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías y al Comandante Fidel Castro, quienes permitieron alcanzar primero la meta profesional de ser médicos y médicas; luego, a las autoridades de la Institución, a su personal, y a la Misión Médica Cubana por formarlos como especialistas, y un especial reconocimiento a sus compañeros de promoción por el compromiso asumido con la salud de la población venezolana y el Sistema Público Nacional de Salud.

FOTOGRAFÍAS

acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi acto_mgi


 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 707 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+