banner-mpps2

                               

Noticias: Noviembre 2013


En el IAE: Realizado I Foro del Postgrado de Gestión en Salud Pública PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Noviembre 2013
thumb foro-sp6En el marco de las actividades de actualización profesional que se realizan durante el año en el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE), se llevó a cabo, el 12 de noviembre del presente año, el I Foro del Postgrado de Gestión en Salud Pública titulado "Horizontes de la Formación de Salud en Venezuela"...
Leer más...
 
Este viernes culminan preinscripciones para el postgrado Medicina General Integral PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Noviembre 2013
thumb mic-mgiEste viernes 22 culminan las preinscripciones para el postgrado de Medicina General Integral del Instituto de Altos Estudios Arnoldo Gabaldón (IAE), dirigido a médicos comunitarios. El registro inicial debe efectuarse a través de la página web...
Leer más...
 
6.000 MIC iniciarán postgrado en Medicina General Integral PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Noviembre 2013
thumb oscar-mic-mgiA partir del 13 de enero de 2014, un ejército de "Batas Blancas" integrado por 6 mil médicos y médicas integrales comunitarios iniciará el próximo 13 de enero de 2014 un Postgrado en Medicina General Integral, dentro de lo que se concibe como un nuevo enfoque conceptual para la prestación de los servicios de salud en el país.
Leer más...
 
Dr. Oscar Feo recibe premio del Mercosur por sus valiosos aportes en la salud PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Noviembre 2013
El doctor Oscar Feo recibió en la XXXV Reunión de Ministros de Salud del MERCOSUR y Estados Asociados, en Caracas, un premio que se creó en Honor al Mérito de Integración en Salud, como reconocimiento a las acciones integracionistas en materia de salud que han realizado hombres y mujeres en el área, en este caso le correspondió a un venezolano y lo recibirá a mediados de 2014 en Buenos Aires, Argentina y ahí ofrecerá una magistral conferencia.
Leer más...
 
Taller de Ciudadanía, Participación y Salud Pública fue dictado en Anzoátegui PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Noviembre 2013
thumb ciudadaniaEl Instituto Autónomo Anzoatiguense de la Salud–Saludanz- a través del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón realizó un Taller de Ciudadanía, Participación y Salud Pública dirigido a miembros de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) conformadas por la red ambulatoria, Barrio Adentro y comunidad en general.
Leer más...
 
Conferidos 63 títulos de Especialistas por el IAE PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Noviembre 2013
thumb acto-3El IAE realiza su 3er. acto solemne de entrega de títulos de especialistas 2013, con una promoción de 63 postgraduandos en las especialidades de Epidemiología, Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas, Manejo Integrado de Vectores, Gestión en Salud Pública y Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral...
Leer más...
 
Dictado Curso de Evaluación Ergonómica a funcionarios (as) del INPSASEL PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Noviembre 2013
2013-11-25 08:48:32thumb curso-ergo2El IAE dictó el 4 y 5 de noviembre el "Curso de Evaluación Ergonómica" a veinticuatro (24) trabajadores (as) del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL), procedentes de los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Falcón, Guárico, Miranda, Táchira y Vargas, adscritos a su vez, a las direcciones estadales de Salud de los Trabajadores (DIRESAT).
Leer más...
 
Trabajadores (as) de la Armada Bolivariana Venezolana inician Diplomado de Salud Ocupacional PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Noviembre 2013
thumb diploso1Gracias a la alianza estratégica existente entre el IAE y la Armada Bolivariana de Venezuela, se dio inició al Diplomado de Salud Ocupacional dirigido a trabajadores y trabajadoras de este organismo, quienes laboran en los tres hospitales navales del país, ubicados en Puerto Cabello, Punto Fijo y Catia La Mar...
Leer más...
 
Inició nueva cohorte del Postgrado de Epidemiología en el estado Mérida PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Noviembre 2013
thumb epi-merida1Con la participación de veintinueve (29) profesionales de diferentes áreas del conocimiento que laboran en la red de salud del estado Mérida, el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE) instala nueva cohorte del Postgrado de Epidemiología en la región.
Leer más...
 
Comenzó I postgrado de Epidemiología en Barinas PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Noviembre 2013
thumb bennyEste martes, se dio inicio formal al primer postgrado de Epidemiología que se dicta en Barinas, gracias al auspicio de la Dirección Regional de Salud en concordancia con el Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón.
Leer más...
 


REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 604 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+