banner-mpps2

                               

Noticias: Junio 2013


Plan contra malaria permitirá disminuir 50% de su incidencia PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Junio 2013
thumb mpps-malariaEl planteamiento de una administración masiva de medicamentos antimaláricos durante agosto y octubre en las parroquias bolivarenses que reportan mayor casuística de malaria, está prevista como una "cura radical" que permitirá disminuir al menos 50% de su incidencia, de manera que decaerá dramáticamente a nivel nacional.
Leer más...
 
Con la participación de siete países culminó 3er. Curso Internacional de Malaria PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Junio 2013
thumb 3cursomalaria02Con la participación de 20 profesionales provenientes de Argentina, Belice, Colombia, Cuba, Guyana, Honduras y Venezuela, culminó exitosamente el 3er. Curso Internacional de Malaria, realizado en Tumeremo, estado Bolívar, desde el 02 hasta el 15 de junio del presente año.
Leer más...
 
Culminado Diplomado de Género, salud y construcción de ciudadanía PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Junio 2013
diplogeneroCon 37 participantes culminó el Diplomado de Género, salud y construcción de ciudadanía, impartido por la Dirección de Interacción Social del Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE), para contribuir a la construcción de políticas públicas con equidad de género y una mayor participación de mujeres en la toma de decisiones de la gestión social.
Leer más...
 
En Maracay: Inició Diplomado de Derechos Humanos para el Poder Popular PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Junio 2013
diploddhh5En el marco de alianzas institucionales existentes entre el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE) y la Defensoría del Pueblo, a través de su Escuela de Derechos Humanos, quedó instalado el Diplomado de Derechos Humanos para el Poder Popular, el 14 de junio del presente año en la Escuela de Nueva Ciudadanía, adscrita a la Dirección de Interacción Social del IAE, ubicada en Maracay.
Leer más...
 
Instalado Postgrado de Gestión en Salud Pública en Nueva Esparta PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Junio 2013
thumb porlamarEl Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), a través del Instituto de Altos Estudios Arnoldo Gabaldón (IAE) instaló en Nueva Esparta la segunda cohorte del Postgrado Regionalizado Especialización en Gestión en Salud Pública.
Leer más...
 
Instalado 3er. Curso Internacional de Malaria en el estado Bolívar PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Junio 2013
thumb 3curso-malaria-01Con la presencia de 20 profesionales, seleccionados de una amplia lista de postulaciones nacionales e internacionales, comenzó este 02 de junio el 3er. Curso Internacional de Malaria, dictado por el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE), en su Centro de Investigaciones de Campo "Dr. Francesco Vitanza", ubicado en Tumeremo, estado Bolívar.
Leer más...
 
Personal de salud apureño recibió curso de actualización sobre Mal de Chagas PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Junio 2013
thumb chagas-mppsEn la sede de la Gerencia de Saneamiento Ambiental del Instituto Autónomo de la Salud (Insalud Apure), se dictó un curso de actualización al personal de salud sobre la tripanosomiasis americana -mejor conocida como el Mal de Chagas- y vectores asociados, gracias a la colaboración del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAES), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).
Leer más...
 


REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 504 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+