Oficina de Atención al Ciudadano PDF Imprimir E-mail
IAE - Institucional
Es la vía de interacción y atención entre el Instituto de Altos Estudios de Salud Dr. Arnoldo Gabaldón y la ciudadanía, canalizando sus inquietudes a través de Asesorías y sugerencias. Asimismo, presta orientación e información adecuada a quien lo requiera, ofreciendo oportuna respuesta a las mismas y garantizando su participación en la gestión.

OAC-IAE01
                                                Defensor del Pueblo durante apertura de la OAC del IAE

Las funciones:
  • Atender, orientar, apoyar y asesorar a los ciudadanos que acudan a solicitar información, requerir documentos, interponer quejas, reclamos, sugerencias y peticiones.
  •  Colocar a disposición de la ciudadanía, la información relativa a la estructura organizativa y funciones del IAE, los servicios que presta dicha institución, a través de medios impresos, audiovisuales, informáticos, entre otros.
  • Recibir, tramitar, valorar, decidir o resolver, quejas, sugerencias y peticiones, remitirlas a las dependencias de la organización.
  • Llevar un registro automatizado de las quejas, reclamos, sugerencias y peticiones.
  •  Comunicar a los ciudadanos la decisión o respuestas de las quejas, reclamos, sugerencias y peticiones formuladas por ellos.
  • Promover la participación ciudadana.
  • Formar y capacitar a la ciudadanía, en los aspectos vinculados con el ejercicio del derecho a la Participación Ciudadana en el Control de la Gestión Pública mediante talleres, foros o seminarios, entre otros.

Descargue aquí su planilla para tramitar Quejas, Reclamos y/o Sugerencias

diploamdo-en-salud-como-buen-vivir
aviso-premio-museo

CONTACTO / MUSEO

Si desea COMUNICARSE con el personal del MUSEO, complete los siguientes datos:
...pero antes ayúdenos a prevenir el correo no deseado (span), ¿Cuántos lados tiene un cuadrado?
Asunto:
Mensaje: