banner-mpps2

                               
Marzo 2016
Dictado a docentes del IAE: curso de Técnicas cualitativas en la investigación PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Marzo 2016
01-wCon la asistencia de profesores de los postgrados del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”, se llevó a cabo este 28 de marzo del presente año, el primer encuentro del Curso de Técnicas cualitativas en la investigación aplicadas al campo de la salud, facilitado por Angemi Jiménez, docente investigadora del Postgrado de Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral y responsable de las materias de Bioética y Seminario de Investigación II.
Leer más...
 
En Guárico: dictado curso sobre vigilancia y control de vectores en situación de desastre PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Marzo 2016
DSC00
Como parte de la programación de cursos para el año 2016 del Área de Epidemiología  del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón, fue dictado del 7 al 9 de marzo en San Juan de Los Morros, estado Guárico, el Curso de Control de Vectores en Situación de Desastre y Manual de Procedimiento Vigilancia y Control del Aedes Spp.
Leer más...
 
El IAE dicta curso de Consejería básica en VIH–SIDA PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Marzo 2016
01-wEl Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE), continuando con el plan de formación de Cursos del Área de Epidemiologia para este año, dictó desde el 07 hasta el 11 de marzo, el curso de Consejería Básica en VIH–SIDA, dirigido a cuarenta (40) participantes provenientes de los estados Aragua, Cojedes, Distrito Capital, Miranda y  Zulia, quienes trabajan con pacientes bajo esta condición de salud. La capacitación estuvo a cargo del coordinador Regional del Programa VIH-SIDA CORPOSALUD Aragua, Pedro Rodríguez y tuvo una duración de cincuenta (50) horas académicas. 
Leer más...
 
Realizado Conversatorio sobre la situación Epidemiológica del Zika, Dengue y Chikungunya en Venezuela y Latinoamérica PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Marzo 2016
04-WEste viernes 04 de marzo se realizó en las instalaciones del Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE), en su sede de Maracay, el Conversatorio sobre la situación Epidemiológica del Zika, Dengue y Chikungunya, no solamente de Venezuela, sino de Latinoamérica y el mundo.


Leer más...
 
En el IAE: entregados certificados del curso introductorio del Diplomado en Salud como Buen Vivir PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Marzo 2016
DSC00613
Ochenta certificados fueron entregados el 3 de marzo del presente año en las instalaciones del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón” (IAE), a participantes del curso introductorio del  Diplomado en Salud como Buen Vivir, dirigido principalmente a voceros (as) del Poder Popular y de las Áreas de Salud Integral Comunitarias (ASIC) del estado Aragua.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 416 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+