banner-mpps2

                               
Junio 2016
En el interior del país: el IAE articula líneas estratégicas del Ministerio de Salud PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Junio 2016
IMG-20160623-WA0045El Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, viene realizando una serie de encuentros con comunidades del interior del país, específicamente, con voceros y voceras del Poder Popular, participantes del Diplomado en Salud Como Buen Vivir y coordinadores regionales de los diferentes postgrados que dicta esta Casa de Estudio, con el propósito de priorizar las necesidades de formación enmarcadas en el lineamiento estratégico ministerial, el cual consiste en fortalecer los Programas de Salud Colectiva de enfermedades, para consolidar el Sistema Público Nacional de Salud.
Leer más...
 
4to. Curso Internacional de Malaria instalado en Aragua PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Junio 2016
4to-curso-11wEl Instituto de Altos Estudios Dr. Arnoldo Gabaldón (IAE), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), inició en la mañana de hoy el 4to. Curso Internacional de Malaria, con la finalidad de formar a los participantes en la comprensión de la eco-epidemiología de la Malaria y de dar apoyo al fortalecimiento de las habilidades y destrezas en la implementación, ejecución y evaluación de  programas de control.
Leer más...
 
Acto Solemne de Conferimiento de Títulos de especialistas del IAE PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Junio 2016
Acto-de-Grado-01-wEl Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE), adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en su misión de fortalecer las competencias de los funcionarios (as) del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), realizó este martes 28 de junio en el Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) de la ciudad de Maracay, acto solemne para conferir 97 títulos de Especialistas en las áreas de Epidemiología, Epidemiología de las Enfermedades Metaxénicas, Gestión en Salud Pública y Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral.
Leer más...
 
Con 25 participantes culmina con éxito primera cohorte 2016 del Diplomado de Salud Ocupacional PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Junio 2016
02-wEsta semana, el Instituto de Altos Estudios (IAE) “Dr. Arnoldo Gabaldón” clausuró el Diplomado de Salud Ocupacional 2016 modalidad presencial,  donde mostraron el diagnóstico integral en materia de Salud y Seguridad Laboral de sus centros de trabajo, informe que representará un aporte a sus trabajadores.

Leer más...
 
VII Jornadas de Epidemiología del IAE: Hacia un sistema único de información en salud PDF Imprimir E-mail
Noticias 2016 - Junio 2016
DSC02233 MediumA salas llenas se desarrollaron las VII Jornadas de Epidemiología tituladas en esta edición “Sistema de Información en Salud: Integración, retos y desafíos”,  realizadas en las instalaciones del Instituto de Altos Estudios “Dr. Arnoldo Gabaldón”, entre el 7 y 8 de junio del año en curso, con la asistencia de 370 personas, entre trabajadores (as) de diferentes instituciones del sector salud, participantes de los programas de formación de la Institución y público en general.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 857 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+