banner-mpps2

                               

Noticias: Enero 2013


Presidente Chávez llegó a su Patria PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Enero 2013
thumb chavezDesde la madrugada de este lunes miles de seguidores celebran la llegada del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, luego de permanecer por más de 2 meses en La Habana (Cuba), donde estuvo recuperándose tras ser operado el 11 de diciembre de 2012.
Leer más...
 
Dictado en Cojedes: Curso de Salud Ocupacional para Delegados y Delegadas de Prevención PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Enero 2013
cursoA través de la Coordinación del Postgrado de Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral, se dictó el primer "Curso de Salud Ocupacional para Delegados y Delegadas de Prevención" del Programa de Cursos No Conducentes a Título Académico, dirigido a trabajadores (as) y autoridades de la Dirección Regional de Salud del Estado Cojedes...
Leer más...
 
INPSASEL e IAE: suman esfuerzos para la preparación de MIC en materia de Salud Ocupacional PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Enero 2013
thumb inspsasel01La Directiva del IAE "Dr. Arnoldo Gabaldón" recibe representación del Instituto Nacional de Salud y Seguridad Laborales (INPSASEL) para el fortalecimiento de alianzas institucionales, las cuales contemplan la formación en materia de salud ocupacional de Médicos Integrales Comunitarios (MIC), que realizarán su artículo 8 en el Instituto gestor de la salud y seguridad laboral.
Leer más...
 
El IAE fortalece al sector público en materia de salud y seguridad de los trabajadores PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Enero 2013
diplosoCon el fin de capacitar y actualizar a profesionales y técnicos vinculados con la salud de los trabajadores de todo el país, el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" apertura las primeras aulas período 2013 del Diplomado de Salud Ocupacional a Distancia (EAD), con la participación de Ingenieros (as), Médicos (as), Bionalistas, Licenciados (as) en Enfermería, abogados (as), Administradores (as), Educadores (as), entre otros.
Leer más...
 
OPS/OMS dicta curso de Evaluación Económica en Salud a personal del MPPS PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Enero 2013
thumb ops04El lunes 28 de enero, en las instalaciones de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) Venezuela, en la ciudad de Caracas, se llevó a cabo la presentación de proyectos y entrega de Diplomas del "Curso de Evaluación Económica en Salud", dictado en el marco de las alianzas estratégicas establecidas entre la OPS, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) y el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" (IAE).
Leer más...
 
IAE forma a personal de la Secretaria del Poder Popular para Asuntos de la Mujer PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Enero 2013
thumb enc-mujer05Con el fin de elevar la consciencia hacia la participación y el derecho político de los géneros, y con la perspectiva de multiplicar esta información a las comunidades, el IAE, en el marco de alianzas institucionales con la Secretaria del Poder Popular para Asuntos de la Mujer del Estado Aragua, inició el curso Introducción al género, salud y nueva ciudadanía.
Leer más...
 

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • YOUTUBE
  • INSTAGRAM

BOLETÍN DE MALARIOLOGÍA Y SALUD AMBIENTAL

boton-bmsa-01

SELECCIONADOS/AS

boton-sel

DESCARGA CERTIFICADOS

descarga-de-certificados1

descarga-constancia-cnc

PREGUNTAS FRECUENTES

boton-preguntas

SOLICITUDES Y ARANCELES

boton-aranceles

BUSCADOR

EN LINEA

Tenemos 366 invitados conectado(s)

Servicio Autónomo Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldon"
Av. Bermúdez. Maracay, estado Aragua, Venezuela / AP 2171-2113, ZP 2101.
Teléfonos: 58-(0243) 2325633-0833, Fax: 2326933 / RIF. G-20006221-5
Ver Google+