El IAE fortalece al sector público en materia de salud y seguridad de los trabajadores PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Enero 2013

Prensa IAE (05-02-2013). Con el fin de capacitar y actualizar a profesionales y técnicos vinculados con la salud de los trabajadores de todo el país, el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón" apertura las primeras aulas período 2013 del Diplomado de Salud Ocupacional a Distancia (EAD), con la participación de Ingenieros (as), Médicos (as), Bionalistas, Licenciados (as) en Enfermería, abogados (as), Administradores (as), Educadores (as), entre otros.

La capacitación, que tendrá una duración de seis (6) meses, inició el 28 de enero con un total de ochenta (80) profesionales, distribuidos en cuatro (4) aulas, quienes recibirán una formación a distancia, a excepción de dos clases presenciales al inicio y al final del Diplomado.

En esta oportunidad, el multidisciplinario grupo de participantes proceden de INPSASEL DIRESAT Edo. Miranda; Consejo Legislativo del Estado Aragua; Ministerio del Poder Popular para la Salud; Hospital Militar de Caracas y de Maracay; Instituto Venezolano de los Seguros Sociales; Petróleos de Venezuela, S.A.; Hospital Naval "Dr. Raúl Perdomo"; Corpoelec; Ministerio Público; Ministerio de Educación, Ipasme; Hospital Los Samanes, entre otras no menos importantes.

FOTOGRAFÍAS
diploso diploso diploso diploso diploso diploso

_Oficina de Promoción y Relaciones Públicas.