Personal de salud de Aragua inicia cohorte del Postgrado en Epidemiología PDF Imprimir E-mail
Noticias 2013 - Marzo 2013
Con un total de 25 participantes, todos (as) adscritos al Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), inició la cohorte 2013-2014 del Postgrado de Epidemiología en el estado Aragua, en un encuentro realizado el lunes 4 de marzo del presente año.

Durante la actividad recibieron la bienvenida de parte de las autoridades del Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón", Dra. Tulia Hernández, Directora Ejecutiva; Dr. Benny Suárez, Director de Postgrado, y la Lcda. Liliana Gallego, Coordinadora de la Especialidad, quien realizó la presentación institucional así como el detalle del diseño curricular.

Posteriormente, y al igual que en el resto de los Postgrados, recibieron su primera sesión académica con la inducción de la Plataforma de Educación a Distancia.
Vale destacar, que dos de las bases teóricas y conceptuales de este programa de especialización, están fundamentadas en el Constructivismo y el Aprendizaje basado en problemas o proyectos, de allí que, desde los primeros módulos de aprendizaje se espera que estos trabajadores del sector salud de la región, fortalezcan sus espacios de trabajo con la aplicación directa e inmediata de los conocimientos adquiridos, lo que en definitiva beneficia al SPNS, primer lineamiento estratégico de esta casa de estudio.
FOTOGRAFÍAS
epidemiología aragua epidemiología aragua epidemiología aragua epidemiología aragua epidemiología aragua