Inicio de actividades académicas del Postgrado en Salud Ocupacional PDF Imprimir E-mail
Archivo Noticias 2015 - Febrero 2015

Con 32 profesionales de la medicina inició este 09 de febrero del año en curso, la XI Cohorte del Postgrado en Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral, impartido por el Instituto de Altos Estudios "Dr. Arnoldo Gabaldón", quienes desde su formación trabajarán para el fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud, a la luz de la política nacional y el marco legal que rige esta área en el país, la cual busca la construcción del sistema público de inspección y vigilancia de condiciones de trabajo y salud de los trabajadores (as).

Esta nueva cohorte, con médicos (as) procedentes de Bolívar, Carabobo, Cojedes, Dtto. Capital, Guárico, Lara, Portuguesa y Yaracuy, cursaron sus estudios de pregrado, en su mayoría, en el Programa Nacional de Formación de Medicina Integral Comunitaria (MIC).

Es importante destacar, que estos nuevos cursantes de la especialidad, forman parte del grupo de médicos que se registraron como aspirantes a postgrados en el año 2014, en varios estados del país, con la finalidad de proseguir sus estudios de cuarto nivel en esta casa de estudios, a través de especialidades como Epidemiología, Gestión en Salud Pública, Medicina General Integral y Salud Ocupacional e Higiene del Ambiente Laboral.

FOTOGRAFÍAS
postgrado-soehal postgrado-soehal